Destinos turísticos inteligentes y tecnológicos. TECNOLOGÍA LOOKISH SPAIN

La base del funcionamiento de los Destinos turísticos inteligentes  es el tecnológicos y Lookish TG es el complemento perfecto para las ciudades que se inician en la mejora continua de sus servicios turísticos.
Organiza los recursos digitales que dispone la administración en sus distintas páginas webs y darles mayor visibilidad.

Nuestra APP centraliza todos los recursos digitales que son culturales y turísticos. Mostramos  todas las web oficiales turiscas de forma sencilla para que el turista tenga toda la información necesaria de una forma fácil, practica, rápida y lo mas actualizada posible.

canpello
Botón Home.
Este botón abre un navegador y muestra la página oficial turística de la ciudad o pueblo.
Aquí se facilita la información a los turistas de eventos, fiestas, comercios, servicios turísticos, etc..
Cualquier cambio en la web oficial de turismo, instantáneamente se verá en la APP.
Mostramos las web oficiales a los turistas.

 

Mejora e implementa la tecnología de realidad virtual 360 en las administraciones para una mejor experiencia del turista  y una mejor digitalización de nuestros recursos culturales y patrimoniales.

Gracias a la realidad virtual 360 y las funcionalidades que ofrece nuestra APP, esta tecnología se convertirá en indispensable en un futuro próximo, a medida que la integren más ciudades. Nuestra misión es ayudar a ciudades a convertirse en destinos turísticos inteligentes usando nuestra tecnología completamente diseñada por nosotros.

completa
Gafas VR (en las fichas de los lugares turísticos) .

Primero pon el tour 360 en pantalla completa pulsando este botón.

Después busca este botón  dentro del tour virtual, púlsalo y ponte las gafas.

 Recopila datos a través del uso de la APP y la geolocalización para su posterior análisis e interpretación. Destinos turísticos inteligentes.

Los datos más interesantes que podríamos descubrir del análisis de los datos basados en nuestra APP serían los siguientes:

  1.        Nombre
  2.          País de nacimiento o de origen
  3.            E-mail
  4.            Teléfono
  5.          Edad
  6.          Ciudades o pueblos visitados
  7.           Puntos turísticos visitados
  8.          Tiempos  de las visitas    
  9.            Donde se concentran mas turistas según el horario, clima o temporada
  10.         Los gustos de los turistas según la edad, nacionalidad etc..

El único límite es nuestra imaginación, cualquier dato que imagines se puede extraer de la APP.

SE PUEDE SACAR MUCHA MAS INFORMACIÓN,  SE RECOPILARA SEGÚN LAS NECESIDADES DE LOS ORGANISMOS PÚBLICOS, DE MOMENTO SOLO RECOPILAMOS EL NOMBRE, LA CIUDAD DE ORIGEN, E-MAIL Y LOS LUGARES VISITADOS POR LOS TURISTAS.( EN FORMATO EXCEL PARA CADA CIUDAD ADHERIDA AL PROYECTO).

Descarga el ejemplo AQUÍ.

Sostenible.

Nuestra misión eliminar los planos en papel para evitar la de-forestación y los gases de efecto invernadero producidos en su fabricación.

Accesibilidad.

Con nuestra APP nadie se perderá nada, si no es accesibles para las personas con movilidad reducida, podrán verlo en realidad virtual. Si el lugar es accesible en la descripción podrán descubrirlo y con el tour 360 hacerse una idea realista de lo que le espera a su llegada.

 Mejora de la experiencia del turista y ahorro de costes en las oficinas de turismo.

Lookish Spain se puede instalar en cualquier dispositivo incluido en tablets gigantes, en las cuales las oficinas de turismo pueden encontrar un gran apoyo los días de más afluencia de turistas, un ejemplo seria las pantallas táctiles del McDonald’s que ahorran costes de personal.

Recopilamos de forma automática los datos que suele recoger una oficina turística.

Promoción de la oferta turística pública o privada según los requisitos de la administración publica.

Da igual los planes de promoción que tiene cada ciudad, nuestra APP se adapta a sus necesidades ya que en el botón home visualiza la web oficial de turismo  y esta se actualizara según sus necesidades promocionales,  independientemente a la APP.

Nosotros añadiremos o eliminaremos lugares turísticos de la APP según los criterios que fijen las administraciones, de esta forma se mostraran los lugares públicos o privados que se quieran promocionar.

Innovación con grandes expectativas de futuro.

Después de escuchar los comentarios de organismos públicos y turistas, esta herramienta es completamente innovadora, diferente y realmente util. 

Los medios de comunicación ya empiezan hablar y no solo en España, los profesionales de comunicación entienden y les gusta Lookish TG.

RTVE1 

APUNT 

Periódicos digitales.

Alicante Plaza

Romani Prin Lume

Creemos que España tiene que liderar con una APP que revolucione el turismo, su uso tiene que ser sencillo, intuitivo, novedoso y muy útil, tanto para el turista como para las administraciones.

Investigamos continuamente nuevas tecnologías para ofrecer soluciones simples a problemas complejos y damos apoyo a los destinos turísticos inteligentes.

Ahora mismo estamos centrados con la captura de datos de turistas que tienen la APP instalada. Nuestro objetivo principal es  saber todo lo que hace el turista mientras esta en su destino, obteniendo datos generales muy interesantes para muchas organizaciones y empresas incluida la nuestra.

Damos valor añadido a los espacios culturales.

La tecnología 360 no sirve solo para mostrar fotografías o vídeos 360 interconectados, también pueden ser fuentes de conocimientos y cultura.

Dentro de los tours 360 se pueden meter fotografías, vídeos, textos, audios, y todo tipo de información,  enriqueciendo la experiencia del turista.

Se pueden integran en la APP audio guías de museos y lugares interés turístico e histórico,  dentro de poco ya estarán algunos ejemplos previo pago a bajo coste, realizados con vídeos 360 y guías oficiales de turismo.

 Los guías oficiales de turismo serán grabados con vídeo 360 en su recorrido habitual con los turista mientras explican la historia de nuestras ciudades. Una vez grabado el vídeo 360, el turista con unas gafas de VR o simplemente con el móvil, podrán visitar los lugares y en cualquier momento ver las explicaciones de ese lugar, contado por una profesional de forma inmersiva, realista, novedosa y útil.

El turista vivirá la experiencia digitalmente, acompañado de un grupo de turistas y un guía completamente real.

Información y funcionalidades únicas que nos hacen diferente.

Integramos enlaces a webs de interés para los turistas, Teléfonos, GPS, Páginas web oficiales, Realidad virtual, audio guías, servicios, transportes, rutas personalizadas, empresas, experiencias, etc…

Con todo lo anterior bien diseñado y organizado, hemos creado la herramienta del futuro turístico. yecnologia

descripcion
 
Las fichas de los lugares turísticos.

Desde el menú o mapa se puede acceder a las fichas de los lugares turísticos.

Aquí podemos ver la visita virtual 360º, su descripción y el resto de funcionalidades que todavía no hemos explicado (a continuación las explicamos).

 

funcionalidades
Funcionalidades que encontrarás en las fichas de los lugares turísticos.
  • Aprétalo si quieres recordar lo mucho que te gustó, para que en el futuro lo visites en persona.
  • Deja marcados los lugares que quieres que Google Maps te haga una ruta, de esta manera facilitamos al turista las visitas programadas  de una forma fácil y ordenada. También indica cuanto tiempo pasará conduciendo a lo largo del día.
  • Este botón  abre Google Maps con la dirección exacta del lugar.
  • Apriétalo y llama.
  • Entra en la web del lugar turístico.
  • Lee los comentarios de los turistas sobre el lugar o deja uno y ayuda a los demás en sus viajes.
funcionalidades
ruta
Crea tu ruta o eliminala.

Deja marcado este botón en la ficha de los lugares que quieres visitar. 

Después...

Pulsa en el botón rojo circular que aparece abajo en la derecha, para ver tu ruta o borrarla.

Así de fácil.