Lookish Spain, una 'app' que permite visitar Alicante sin moverse de casa

La empresa creada por dos alicantinos crea una App para viajar a través de fotografías y 360º

28/01/2019 – 

MADRID. Un turismo accesible para todos. Los alicantinos Luiza Dinu y Manuel Codina han creado la app Lookish Spain. Una herramienta que sirve para promocionar un destino a golpe de click. El proyecto que ha pasado por la formación de Invat.tur, ha empezado por Alicante, pero la intención es llevarlo a todo el país. 

Aunque pudiera parecer una especie de Google Street Ver, tiene muchas diferencias que les separan, aunque también beben de ella. Según explican sus creadores, se trata de una forma de visitar la ciudad de muchas maneras. Tiene un audioguía contada por un historiador local, punto diferenciador importante. Asimismo, hace también de GPS usando Google Maps con la dirección puesta directamente.

Además, consiguen llegar donde el coche de Google no llega. Aquellos que les dejan, están incluidos en la app para poder hacer una visita virtual de algunos edificios de interés, como museos o iglesias. Precisamente el trabajo de Luiza Dinu está en la fotografía de cada uno de esos lugares.

                                                              LEER TODA LA NOTICIA

Please follow and like us:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
Facebook
Google+
https://lookishspain.es/periodico-alicante-plaza">
Twitter
Visit Us
YouTube
Instagram